18-02-2020
, 10:39:49
|
#8 |
| Respuesta: Desestabilizando a Duque Cita:
Iniciado por freeyon Primero gracias Darcko por compartir esta columna de opinión de Abelardo quién nunca a Sido de mi agrado.
Yo estoy solo de acuerdo con un punto y es que el fuego se acaba con fuego lamentablemente....
De la presidencia de Duque no existe nada bueno para resaltar.... Esa economía cítrica que se inventó es muy bueno para un país europeo.
El gobierno de Duque se a encargado de estar "tantiando" con cada ministro y cada cargo... Le agradezco a este gobierno que está matando al Uribismo y que está haciendo despertar el pueblo así sea desde "bodegas".
Lo que más le criticó a los de una lado o el otro es que la solución no es atacar a la oposición o darle cargos para callarlos eso no es formar país. | Compañero gracias a ti por comentar.
__________________ “Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera. |
| |