Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-02-2020 , 09:57:20   #73
christancho22
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de christancho22
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 160
Me Gusta Recibidos: 695
Me Gustas Dados: 404
Ingreso: 22 ene 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 4685
christancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!

Las mas mañosas de todas... que ni putas serán... son la cosquilleras... y yo caí redodito...

Esta es una anécdota que viene de la serie "las veces que me robaron"...

Creo que acá va mas con el tema.
Me dejé coger la noche en el santafe, llegué muy tarde y no alcance a hacer nada, estaba en paisas y no me había tomado si no como 2 polas, borracho no estaba, nos sacaron y yo me quedé fumando un cigarro, esperando que salieran las niñas de trabajar haber si alguna conocida me arrancaba de amanecida, (nunca lo pude hacer así), y nada que salían... me aborda una pelada bien bonita... y me empieza a echar cuento y yo le decía que no... que estaba esperando a alguien... pues mientras insistía, me empezó a manosear, pero señores con mucha destreza porque no fue mucho, ni sentí que fuera cerca a mis objetos de valor... lo chistoso es que digo que hp esta buena y yo arrecho... "camine pues", y la vieja ehhh ya no, y se perdió... de inmediato mano atrás, billetera chao, y el reloj también chao... tocó taxi, lleveme que en la casa pago.

Aprendizaje, no esperar a que cierren los chuzos... salgan aunque sea unos 10min. antes... y si ya los sacaron vayan rapidito para la casa.


christancho22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04800 seconds with 11 queries