Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-02-2020 , 17:02:48   #72
christancho22
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de christancho22
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 160
Me Gusta Recibidos: 695
Me Gustas Dados: 404
Ingreso: 22 ene 2020

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 7
Puntos: 4685
christancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igualchristancho22 No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: ¡¡Mañas y trucazos de putas para timar al cliente!!

buen tema y voy a escribir de las que puedo documentar con foto...

1. Mariposa. ultimamente la he visto en Troya pero lo que voy a contar paso en fiebre, primero lo obvio, tiene una cara hermosa y un muy buen cuerpo, me hizo el mejor show que me han hecho y han sido muchos... entonces tocaba subirla... y no que fiazco muy mañosa, se desvistió y me lo chupo 2 veces y me dice no puedo estoy muy borracha, por favor perdoname... y yo soy tan webon que la veo y digo... si esta borracha que pecaito y la dejo salir sin decir nada (ademas no me gustan los problemas ni los polvos rogados)... bajo y la veo que sube con otro man... jajaja.
2. la foto que marco como no oral, hace poco la vi en atunes, es de las divas vieja guardia de paisas, sigue estando rebuena y no se como sea ahora... pero hace como 4 años en paisas me salio con el cuento que el oral era adicional.
3. Estephania, las cosas como son esta rebuena y me hizo buen oral, con condón pero bueno, después vaca muerta y no se quitó lo de arriba. me toco decirle déjame verlas para venirme y me dijo si pero que sin tocar...
4. Isabella, la conocí en paisas, se que no tiene una cara linda pero si un buen cuerpo y una buena actitud, me hacia oral natural y se portaba excelente, (sí la ven por ahí la recomiendo para el rato), se portaba tan bien que dije "porfuerazo" negociamos amanecida, llegamos al motel y se porto muy bien para que... lo malo es que cómo a la 1 terminamos de echarnos el "primero" pensaba yo... primero y único porque se abrió... hay otras que se quedan hasta 8 9 de la mañana después de unos 3 o 4 polvos, es lo que yo esperaba. lo mas chistoso, se llevo los condones que sobraron, jajaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Isabella 1.jpg (29,0 KB (Kilobytes), 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Isabella 2.jpg (25,6 KB (Kilobytes), 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg no oral.jpg (62,0 KB (Kilobytes), 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg stephania.jpg (93,5 KB (Kilobytes), 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg mariposas.jpg (43,5 KB (Kilobytes), 51 visitas)

christancho22 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03446 seconds with 12 queries