Cita:
|
Iniciado por jos3ph Aún no sé porque muchos partidos están en extra tiempo o penalties y toca esperar a que acaben para saber mi próximo rival... que ha de ser alguien de II o del FPC...  jejej gracs parc |
Parce muy bueno que gano...
Pero yo creo que deberia haber ganado el otro man, lo digo por las calificaciones..
La diferencia en medio campo fue poca, incluso el segundo tiempo gano posecion el otro equipo. Tus calificaciones de defensa son muy bajas respecto el ataque del otro equipo. (esto pienso yo, no es por desmeritar)
Pero bueno.. ganaste.... No siempre gana el mejor...
Pues