Respuesta: Modelos del Santa Fe
Hoy estuvo muy solo, de los jueves que he ido este ha sido el peor...
Pregunta para los conocedores: sé que se ha hablado de dulce, una veneca de fiebre, me interesa la nena pero no me da confianza que nunca la he visto quieta, parece que ella llevara la carreta con las polas y el agua porque siempre está dándole vueltas al chuzo... Alguno la ha subido? Qué tal les ha ido con la nena?
|