Cita:
Iniciado por rolohotbta Alguien por el barrio en estos momentos, como esta el ambiente? Gracias |
Hoy fui más tarde al Santa fe pedi una Poker en atones Eran las 4:30 de la tarde. Muy solo. Nada interesante vi a Valentina y le pregunté que si Subíamos hacer el amor? Me disparó por 70 Lk, le dije que me lo dejara en 60 y la muy hijueputa, me dijo que ella no vino a hacer obras de Caridad se me pasó la arrechera me dio mal genio sabes qué suerte... Qué tal está gonorrea con las que me sale? Tan Abusiva me tomé mi cerveza y me fui. Pero antes te dije Siga así que va a terminar en la 19... Hoy Estaba muy solo. De pronto mañana esté mejor.
Para mí queda vetada. La verdad la vieja Tiene lo suyo, pero es vaquita muerta.