Cita:
Iniciado por 1PUTOMAS Danielita en Ecuador, pero ella sigue allá o sigue viniendo a tierras santas? |
A veces se da sus pasadas hace 8 días la vi en Atunes, pero no la vi en plan laboral, estaba de sudadera hablando y tomando con unos manes, lastima, porque no había mucha cantidad de viejas, pero si calidad, igual lo bueno es que mucho man fue en plan bebeta ese día entonces no vi que las pocas viejas que habían subieran casi, ya a atunes lo veo cada vez peor, gracias a que tocan a los 8 minutos, ya si uno ve una vieja bajar muy rápido, ya uno le da el beneficio de la duda, conté como unas 10 viejas no más esa vez.