Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2020 , 12:11:47   #3053
mr falo
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.447
Me Gusta Recibidos: 6318
Me Gustas Dados: 3355
Ingreso: 27 ago 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 47384
mr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foromr falo Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Si va subiendo por la 67 se puede pasar por los de la 19 con 68. Mucha más cantidad que calidad pero como siempre es posible encontrar algo rico. Está el del viejito eterno a la entrada, el de la esquina de pinturas bler y pasando la 19 en ese parqueadero cada rato abren y cierran spas, ahora hay abiertos como 2 o 3, pero en esos toca en camilla y eso me saca la piedra.
En estos momentos hay en efecto 3. Un cuasibar pegado a la pared, el más nuevo. Aveces uno puede tomar hasta las 3 de la mañana, llegan una que otra vieja, mayoría venecas. E encontrado unos culitos ricos.
Hace unos días entre por la mañana y solo había una pelada joven 18 años. Lizeth dijo llamarse, de Melgar. Media hora por 40 mil. Culiamos muy rico la verdad, se dejó dar dedo y chupar ese chocho con labios carnosos. No me lo chupo, pero le saque jugo con lo demás. Le di dedito en el culito apretadito. Me quito gratamente la arrechera.
Entramos a la habitación del frente dónde hay una cama, una salita chiquita en la mitad y una camilla muy chiquis en la otra dizque habitación.

mr falo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02760 seconds with 11 queries