Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:43:47   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
My Custom Emoticon [Video] Bochornosa mechoneada de Yina Calderón y Manuela Gómez en un bar de Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores
[Video] Bochornosa mechoneada de Yina Calderón y Manuela Gómez en un bar de Medellín

Ambas ex 'Protagonistas de novela' dieron rienda suelta a la tensión que traían desde tiempos del reality show de 2013, en el que comenzó su enemistad.



Manuela Gómez y Yina Calderón pelearon en Medellín

Aunque se conocen pocos detalles de lo ocurrido, la pelea habría tenido lugar en el parque Lleras de la capital antioqueña, donde las dos coincidieron por razones desconocidas.

Aunque en las imágenes que han trascendido no se ve quién es realmente la que comienza el altercado, sí se ve que Yina domina a Manuela, la termina arrojando al suelo y pateándola sin soltarle el pelo, pese a los gritos y la intervención de varias personas que no conseguían separarlas.

Aunque la rivalidad de ambas viene desde 2013, cuando compartieron la casa estudio de ‘Protagonistas de novela’, hace una semana tuvieron un último cruce en el programa ‘Lo sé todo’, en el que Calderón era presentadora invitada y criticó a Gómez por el episodio de la pérdida de uno de sus dientes.

Ese día, Yina acusaba a Manuela de exagerada con el tema, con un tono revanchista: “¿Por qué tanto show? ¿No queda más fácil pelarse el rabo? (…) Por qué no habló con el odontólogo y le dijo ‘amor, solucióneme, lleguemos a un arreglo’. ¿Por qué tanto escándalo?”, preguntó.

La respuesta fue más calmada. Gómez explicó que fue a raíz del sufrimiento que le ha ocasionado el tema y agregó que quería hacer un llamado de atención “La gente que ni siquiera está enterada de su diseño porque aparentemente ven una sonrisa espectacular y por dentro es que pueden estar los problemas graves”, dijo.



FUENTE: pulzo.com

Comentarios Facebook

jav01 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: [Video] Bochornosa mechoneada de Yina Calderón y Manuela Gómez en un bar de Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03781 seconds with 12 queries