Cita:
Iniciado por miyatica Hola muchachos, alguno de uds tiene referencias de Leticia la tetona de fiebre? Que tal es el trato?
Si tiene fotos o vídeos de ella les recomiendo. Gracias |
Compa en el. Foro hay mucha reseña de Leticia la cual es negativa. Si quiere darse de jeta y perder la plata hágale q no pasa carro, le paga los 80 q pide y después baja bien aburrido para que se de cuenta.
Saludos