Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:04:13   #1
Lluvia Noticia refrescante, muere otro fletero. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Condenado por hurto salió de prisión en noviembre y murió en un atraco

Habría intentado asaltar a agente (r) de la Policía. En huida fue baleado y se accidentó en moto.



El hombre que falleció este miércoles en medio de un fleteo en Floridablanca, Santander, cuando el ciudadano al que iría a robar le disparó, tenía un largo prontuario.

“En 2017 fue capturado en un procedimiento contra el hurto en Bucaramanga y quedó libre en el mes de noviembre tras cumplir su condena”, indicó el general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Este hombre iba acompañado por otra persona en una motocicleta cuando interceptaron a una pareja que acababa de retirar 10 millones de pesos en efectivo del banco.

Uno de los ciudadanos a los que pretenderían robar es un agente de Policía retirado que iba armado, por lo que hubo un cruce de disparos en los cuales resultó herido el presunto ladrón y los dos ciudadanos que acaban de retirar el dinero.



Pese a estar herido, el delincuente emprendió la huida y más adelante se accidentó contra un vehículo, aunque fue llevado a la clínica, falleció producto de sus heridas.

Por su parte, el parrillero de la motocicleta huyó pero ya fue identificado por las autoridades, quienes esperan la orden de captura. Igualmente, identificaron a un tercer posible cómplice que estaría dentro del banco y habría sido quien avisó del retiro del dinero.

“Los otros dos, tanto el que se movilizaba en la motocicleta con el occiso cuando se estrellaron, como el que estaba en el banco, tienen también un prontuario bastante largo en el tema de fleteos en otras ciudades”, indicó el General García.


El expolicía fue conducido a la Policlínica donde fue atendido y en los últimos minutos salió del centro clínico y fue puesto a disposición de la Fiscalía quienes no se han pronunciado hasta el momento.

Preocupación por casos de justicia con mano propia
Luego de que un médico matara a tres delincuentes en un puente peatonal de Bogotá, otros casos similares de muertes de presuntos ladrones han ocurrido en otras ciudades del país.

En los casos, las personas han argumentado legítima defensa al verse sometidos por los supuestos atracadores.

En Manizales, la Policía investiga a un hombre que acabó con la vida de una persona que habría ingresado a su casa, donde funciona una ebanistería, en el barrio Estambul en la madrugada del domingo con intenciones de robar.

El comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Raúl Vera, agregó que el ciudadano habría defendido su patrimonio y reaccionó en defensa de su integridad. “Pedimos a la comunidad que llamen cuanto antes a la Policía para evitar que algo más trascendental ocurra”, añadió.

En Medellín, un comerciante le disparó a un hombre que lo intimidó con un arma de fuego durante un intentó de asalto a su tienda en un barrio de la comuna 15 de esta ciudad. El hecho es investigado por las autoridades y el herido está en grave estado tras el impacto de bala.

Comentarios Facebook

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noticia refrescante, muere otro fletero.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04696 seconds with 12 queries