06-02-2020
, 10:10:22
|
#482 |
Denunciante Ultra
| Respuesta: Valery, Karen e Isabela Cita:
Iniciado por FranKestein se va morir este hilo y nada de la valery
eeeh la mas care perra y nada ...  | Pienso exactamente igual, resultó la mas santa.
__________________ 
"NO SE DONDE VOY, NO SE, SOLO SE QUE AQUÍ NO PUEDO ESTAR" |
| |