Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2020 , 08:10:37   #5585
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 630
Me Gusta Recibidos: 2557
Me Gustas Dados: 1389
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 42288
RENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foroRENX3 Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AdictoMujeres Ver Mensaje
Ya todos se lo dijeron PAGAR.


Lo que no le dijeron es que Usted ya lo sabe pero no lo acepta porque su EGO recibio un HP golpe a la mandíbula.

Eso es lo que le duele que uno se las da de conquistador y esa frase...mi plata...es bajarlo a uno de la nube del conquistador al submundo de los clientes y no especiales carenovio.

La próxima deje claro todo desde el comienzo.

A mi me ha pasado al contrario y es incomodo porque es bajarla de princesita Disney a Perra Santafereña. ....
No de Papaya...




Perrito yo si difiero... en nuestra puta sociedad latinoamericana pero cada vez menos es tradición que el pago lo hace el hombre.

Hermano Sin Dientes no sea tan caspa, en ese instante Usted paso de el man encantador al me dio verga como a rata muerta....No pues aparte me hizo el favor....

No sea tan caspa.....Yo soy mas PutiCaballero..

AL FiNAL UNO PAGA POR SU TIEMPO ...haga lo que haga...desde contar huevonadas hasta sacarselo por los oidos...

Pd: Hace poco una nena me escribio: Adicto: Que hace..nada amor voy a salir con un amigo...salimos con el man y al final no alcanzamos a tirar....la vieja se fue rabona...y yo..ahh pero pues nada, no todos los días se hace...

Al otro día
me mando un mensaje que la paso muy bien pero que ella salía porque necesitaba dinero y su tiempo era lo importante.

Al final. .dije si bb
.tiene razón y le gire y CLARIDAD... al comienzome me puse bravo porque dije pero no me la comi pero vuelve y juega..ese no es su problema fue mi decisión.

La siguiente vez la vieja estaba super amorosa y terminamos haciéndolo como conejos y es de los mejores polvos del año anterior.
Yo si la verdad en lo que llevo de putero nunca e salido de fuerazo ni salido con una puta, en parte porque no tengo el suficiente dinero para hacerlo y porque pienso que esas viejas deben ser de gorriarle a uno de lo basto, si cuando voy a veces pienso en gastarle a alguna algo, pero luego pienso no esta hp va y pide una corona, una Red Bull o una smitnof y no, ademas esos planes ya de ir a cine y mariscadas prefiero hacerlos con una chica civil, a lo mejor se que no voy a culiar ese día, pero no se me va tanta plata, si me gustaría culiar afuera de los sitios con alguna, pero solo eso sacarla, culiarseña y chao nos vemos luego, para ganárselas y que le estén pidiendo plata y favores a uno que pereza y saber que uno es solo un marrano.

RENX3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01846 seconds with 11 queries