Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2020 , 23:46:31   #5583
Baby Yoda
Catadores De Prepagos
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Baby Yoda
Me Gusta Baby Yoda apoya: Zona Hot
Baby Yoda apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 568
Me Gustas Dados: 482
Ingreso: 01 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5620
Baby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por ahntrax Ver Mensaje
A mi por estos días me pasó una situación: Cuadre una salida con una pelada toda la tarde por unos 150k. Moteleada, culeada, polas y luego a comer. Todos los gastos por mi cuenta. Despues de eso intercambiamos mensajes y saludos, cuadramos volver a salir, pero nunca se habló de dinero. Solo deseo carnal y hasta salir a cine. Volvimos a vernos unos días despues, de nuevo moteleada, polas, amanecida, dele que dele, 5 polvos sin invertir dinero en forros, comida a la habitacion, desayuno y taxi para la casa.
Aca viene la situación: Al momento de la despedida, le paso las lukas del amarillo y me dice, me quedaste debiendo 150. Y despues mensajes diciendo que todo muy rico pero que quedo inconforme con el $.

Que procede? jajajaja
Parce q pensó q eso era una sola vez le daba y ya de ahí ilimitado el plan jajajjajaja, amiguiño no quiero entrar en conflicto pero como dijo el compañero ud es muy ingenuo, y no salga con la excusa de q es modelo, y no putea...conozco una gran cantidad de viejas q comienzan con el modelaje y por los eventos los clientes y lo q sea comienzan a venderla, si igual no digo q pueda pasar q se la coma y le quede gustando y ella acceda después sin el intercambio económico, pero a lo bn sea fufa modelo o prepago después q ud le de plata ellas comienzan a cuadrar caja cada vez q necesiten con ud "papi nos vamos a ver" , "bebe q está haciendo vamos a salir" ... Vuelvo y repito no es q uno se las sepa todas pero eso la gran mayoría de mujeres actúan igual, tiene ud q ser un polvazo para q accedan a estar solo por placer y q ellas le paguen la residencia y todo.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Baby Yoda no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01849 seconds with 11 queries