09-05-2007
, 20:13:11
|
#6931 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por jos3ph Hey graciassS!!! y a los q se vieron el partido en vivo gracias por hacer fuerza, jejej yo creo que sirvió de algo  |
Joseph Vacano por vos que tenes una zinba de equipo....
Y ahora contra cual equipo le toca....  |
| |