Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2020 , 02:46:28   #5546
Nexus6
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 306
Me Gusta Recibidos: 1806
Me Gustas Dados: 157
Ingreso: 09 may 2019

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 65619
Nexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los DiosesNexus6 Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Darktemplar_cat Ver Mensaje
Hablando de la piscina Las veces q he entrado a chismosear ha sido una decepción pocas viejas y muy normales, no hay ninguna q se destaque y lo q es aún peor cobrando entre 130 a 150 los 20 o 30 min es una grosería q cobren tan caro sin justificarlo con calidad, belleza y servicio. Eso sí es un lavadero de plata y ni hablar del costo del trago o una pinché cerveza.
La Piscina sirve es para ir a cagar. Tiene unos baños grandes y limpios, y como ese chuzo siempre está solo se caga con más comodidad que en cualquier otro lugar del sector. En los últimos años solo he ido allá porque me coge una cagada en el Santa, de resto nada que ver. Siempre hay más meseros que putas, y el puñado de viejas que se ven allá palidecen al lado de otras putas del barrio. Además permanece casi sin clientes, por lo general solo con dos o tres pelagatos. Ese sitio tuvo su buena época y ganó prestigio, ahora es puro nombre.

Nexus6 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02046 seconds with 11 queries