Cita:
|
Iniciado por JUaNDx Es verdad Que A Joseph es el unico que no han volado de copa....
Vacano que gane... |
Cita:
|
Iniciado por -Äиđя€ž- joseph que partidaso ojala ganes ome y ya solo faltan 15 minutos |
Hey graciassS!!! y a los q se vieron el partido en vivo gracias por hacer fuerza, jejej yo creo que sirvió de algo