Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2020 , 07:16:29   #5513
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por christancho22 Ver Mensaje
total... la saque barata, el dolor era de cabeza y de billetera... el empaque sigue intacto.

Yo no digo que no tomen... tomen pero no hasta emborrocharse perdidamente, la historia pudo ser, "termine el trago que traía de paisas y me subí con la señorita", luego normailto para la casa, fin", consejos que uno como perro viejo dá porque ya la cago, pero que a la edad que paso eso tal vez hubiera ignorado.

Tomar con moderación, muchas veces he salido de allá tomado, no borracho, bien tranquilo para la casa sin problemas.
para que uno ir a tomar en un sitio que le van a vender trago chimbo y caro ? de verdad usted cree que el trago que venden ahi es bueno ? le cuento que siempre que pasa el inspector de salubridad es clausurado fiebre y troya por que las estampillas jamas coinciden , yo no digo que vendan trago adulterado, tal vez no llegan a tanto, sino trago chimbo , tomense una cervecita y como dice diomedes a culiarrrrrrr pero eso de irse a beber a un puteadero ? bueno alla cada cual con sus gustos acuérdense del oficial de la policía que se fue de despecho y apareció matado y torturado en choachi(todavía andan buscando los culpables, eso no lo van a dejar así , creo que el mesero lo mataron) por irse a beber solo al santa, tomen nota muchachos, otro consejo huyanle a los amanecederos, eso son nidos de ratas, tomaseras, expendedores de droga, atracadores,meseros que son amigos de todos ellos, un man que este prendo en un sitio de esos es un manjar para todos y la probabilidad de que sea succionado es del 90 por ciento.

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04671 seconds with 11 queries