Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
31-01-2020 , 05:23:38
#
5473
Alquichides
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 885
Me Gusta Recibidos: 4655
Me Gustas Dados: 1677
Ingreso: 23 sep 2018
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
43
Puntos: 70311
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Cita:
Iniciado por
Nexus6
Parcero, si se refiere a las pelinegras que dicen ser santandereanas, le puedo decir que con la más trozuda me fue bastante mal. Eso fue ya hace rato, y en ese momento estaba más buena. Desde entonces se ha estado tomando juiciocita la sopa. Aquí el relato:
https://www.denunciando.com/11913977-mensaje2431.html (Modelos del Santa Fe)
Gracias por la información no perderé mi plata. Y si eran más bonita antes.. eso suele pasar llegan hermosas y con el transcurrir del tiempo se ponen feas Que siga tomando MAS sopa de PETO. Pero no del mío..
Alquichides
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Alquichides
Buscar Más Mensajes de Alquichides
Page generated in
0,02047
seconds with
11
queries