Tema: [Humor] Éxito Naranja
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2020 , 23:21:14   #12
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.465
Me Gusta Recibidos: 6870
Me Gustas Dados: 3604
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 122
Puntos: 224778
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Éxito Naranja

Sí, 7 de sus restaurantes se fueron a la quiebra, así tenga 42 ( como raro los uribistas dando cifras amañadas) no es un porcentaje nada despreciable, casi el 20 % y tan solo va año y medio del desgobierno de duquesito..
El doble rasero de los uribistas es entre ridículo y patético, si la misma situación hubiera sucedido bajo el gobierno de un zurdo ya estarían diciendo como eso es prueba irrefutable de que la economía del país se está yendo al precipicio, así como con tanta algarabía celebran los datos negativos de cualquier país gobernado por un presidente de izquierda.. y ahora vienen a pretender darselas de optimistas y constructivos jajajaja solo porque el petardo que pusieron a gobernar es uribista..


La cuestión es inegable hasta para los propios seguidores aserrimos de duquesito y uribe que los apoyaron en sus campaña, esa narrativa zafia de que los gobernantes de derecha son muy buenos gerentes y desarrollan la economía de un país es una farza.. hasta la luminaria de don jediondo ya esta viviendo en carle propia esa realidad...

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем

Última edición por bukosky; 30-01-2020 a las 23:28:57
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03271 seconds with 11 queries