Respuesta: Éxito Naranja
Lo más reprochable de todo es que haya gente que vea esta noticia con burla y hasta sienta cierta satisfacción con la misma. No hay nada más miserable que alegrarse con el fracaso ajeno.
Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
|