Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2020 , 11:48:51   #7
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.156
Me Gusta Recibidos: 13075
Me Gustas Dados: 21251
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 158
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 414
Puntos: 780532
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: OIT dice que el desempleo en Colombia seguirá en aumento

Cita:
Iniciado por Soyado Ver Mensaje
Uno por ahora tiene su empleo y hay que estar agradecido por ello pero... uno no sabe qué pasará mañana.

Algo que no se analiza, es la cantidad de empleados que se encuentran en puestos para los cuales no son los idóneos ya sea por influencias o por puro azar. En esos puestos debieran de estar considero yo las personas que realmente son aptas para desempeñarlos, y les pasa que o carecen de 'palanca' o de la suerte necesaria...
Cita:
Iniciado por Marinero Falton Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. En el gremio de diseñadores en Cartagena es bastante conocido el caso de una vieja que era compañera y todos le hacían los trabajos porque no sabía hacer nada, hasta en Bogotá era famosa porque pagaba allá inclusive para que le hicieran los trabajos. Y al salir de la universidad, pues entró a la alcaldía como jefa de diseño y a todos les presumió su puesto en sus caras.
Hace meses vi en el foro un debate similar , una de las fortalezas que tienen esos pelmazos son las habilidades sociales , las mismas que emplean los contratistas que subcontratan , aunque parezca mentira es un talento que le puede labrar mejores expectativas de vida a las personas y que pone en sus manos a personas con grandes conocimientos a trabajar para ellos.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03213 seconds with 11 queries