Cita:
Iniciado por jodido_pateo Bueno compañeros hoy pase por tierra Santa y estaba flojo Troya fiebre y paisas, el único rescatable atúnes buenas viejas (venecas), me fui con una que se hace llamar "YUS" tarifa oficial 60k, buen servicio y atencion, la recomiendo, no sé si alguien más la ha catado,
Posdata salí de la zona para apoyar libremente a la selección sub 23 jajaja
Larga vida al grupo |
Yus es un polvazo. La carita con algo de acné y al comienzo no me aceptó fuerazo, por eso tocó hacer la vuelta ahí en atunes.
Hay otra Venecia que llegó el fin de año, se llama Zoe y tiene buena actitud, buen polvo y muy bonita