Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2020 , 06:40:26   #5409
Karul
Catadores De Prepagos
Recien Registrado
 
Avatar de Karul
Me Gusta Karul apoya: Denunciando
Karul apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 44
Me Gusta Recibidos: 316
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 jun 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 7011
Karul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduriaKarul es un pozo de sabiduria
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por xxmen Ver Mensaje
gracias amigo Y TIENE MI LIKE Y MI REPUTACIÓN pero la pregunta fue por que en todo lo que encontré se hablaba de varios precios y no de los estándares me entiende.
también quiero saber las de 40 cuanto tiempo y las de 70 80 cuanto tiempo.
y cuanto cuestan las horas o 40 minutos.

o algún amigo forista que responda a esta inquietud de ante mano gracias por responder
Compañero, las callejeras hay de 26, 30, 35 y 40, y alguna que otra ilusa le pedirá 50; en los antros generalmente son a 60 y hasta lo que les de el ego, pero lo sugerido por la cofradía es no pagar mas de 60. El tiempo del servicio generalmente son los 15/20 mins.

En cuanto al valor de la hora le recomiendo haber visitado antes una misma dama varias veces pagandole el rato, básicamente por que el haber generado confianza ayuda a que no le vean la cara de bobo y le digan valores estrafalarios. Usualmente por estos tiempos puede pagar desde 70 con una callejera hasta sumas que superen los 150 con una fufa de antro; y es que realmente no hay sumas establecidas y básicamente es lo que usted y la dama en cuestión alcancen a negociar, desde mi punto de vista el valor correcto para la hora seria el valor del rato multiplicado por tres (mas no por cuatro) aproximadamente.

Nuevamente quiero recalcar el que no hay sumas establecidas independientemente del sector, nacionalidad, belleza, ego y demás; por lo que SIEMPRE hay que NEGOCIAR, intentar sacar partido de esto y dejar en claro los detalles del servicio. Estas mujeres son astutas y en algunos casos ladronas, depende de nosotros si lo permitimos.

Exitos.

Karul no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03355 seconds with 11 queries