25-01-2020
, 21:25:49
|
#5396 |
Denunciante Novato
| Respuesta: Modelos del Santa Fe Cita:
Iniciado por Alquichides Ella es Estefanía se hacía en la residencia Las Vegas...teen bonita bella no como esas asquerosas venezolanas que se hacen por toda la 23.. Qué solo fuman marihuana me contó qué sacaron a las colombianas a pura amenazas de muerte según van a monopolizar ellos las cuadras de las callejeras y la que se oponga la van a linchar . Ojalá esté 2020 sea un año mejor en el santafe.. Aunque en realidad creo que esa plaga todo lo daña la chinita me cobraba 150.000 por la amanecida..pero ya que se fue la sacaron | Cofrade;
Hoy la vi en la residencia las vegas en las horas de la tarde como a eso de las 6:30 pm.
Le dejo la foto de donde estaba.
Saludes. |
| |