Cita:
Iniciado por Cea05 Parcero hago referencia a la primera: la de blusa negra, aunque la otra no me  a para nada (también se ubica en Troya??) |
si, tambien va a troya o aveces se podia encontar frentre a troya de callejera (aunque hace meses no la he visto), pero el servicio con ella es un tiro al aire. La primera vez me fue bien con ella, pero meses despues la volvi a subir y me fue como un culo. Con estefania la de blusa negra que tal le ha ido? y cuanto esta cobrando actualmente? yo le tengo muchas ganas, pero que no se deje chupar las tetas si me parece un robo....