Cita:
Iniciado por Alquichides Yo la de negro le tengo unas ganas desde que llegó ella empezó en atones y si era flaquita Muy linda está bonita pero se está pegando un engordada le pregunté qué cuánto la culiadita y me disparó por 80 Lucas y con una Hp actitud le dije ni que le estuviera pidiendo un hijo.. pregunta Quién se ha pichado a la de negro Cuánto está cobrando ahora? |
a mi me disparo hace un buen tiempo en atunes por 100k mas 10k el cuarto, tiempo después la vi en troya y me disparo por 70k con una actitud de mierda, quien sabe si ahorita ya este cobrando la tarifa oficial....