y si no ahy oposicion no te kedes con las ganas de aplaudir papapa¡¡¡¡
SI TU TIENES MUCHAS GNAS DE REIR JAJAJAJ SI TU TIENES MUCHAS GANAS DE REIR JAJAJAJ
Y SI TIENES LA RAZON Y SI NO HAY OPOSICION NO TE KEDES CON LAS GANAS DE REIR JAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________ °ABRAZABLE° HaY k .. BeSaR MUChOs sApOs pArA EnCoNtrAr EL prInCipe AZUl Lo k NO sabEMoS eSK lOs pRiNcIPEs aZuLeS DEsTiÑeN ... |