Respuesta: Cintya Córdoba chocolate chocoano + video
Una delicia ese chocolate, yo era de los que decía que no me comería un chocolate de esos nunca y por cosas de la vida terminé comiendome un chocolatico de esos y resultaron ser de los mejores polvos en la vida, no sé si todas las negras son así, pero como dice el compañero, el que no ha comido negra está cachucho, es otro nivel.
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
|