Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2020 , 12:05:46   #5358
Baby Yoda
Catadores De Prepagos
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Baby Yoda
Me Gusta Baby Yoda apoya: Zona Hot
Baby Yoda apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 569
Me Gustas Dados: 463
Ingreso: 01 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 5620
Baby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Kmiloperez Ver Mensaje
Hoy pasé por el barrio concrete a sandra , dijo ser de bucaramanga pequeña teen, 30 incluido habitación, alguien más ha estado con ella? servicio normal mamada sin muchho ánimo no besos , no trapeada , en este punto me habla dicho que si pero realmente no deja hacer mucho en la bajada besos por encima, muy charladora quizás con más confianza preste mejor servicio.



Alguien ha estado con ella ?
Uyyyy parce gracias pero yo paso a lo bn no es q tenga el cuerpo atlético con la chocolatina marcada pero no puedo con una vieja así, cuando las veo buchonas parecen una alberja o un cubio y el amiguito no funciona es algo mental lo sé pero no puedo por q más q lo he intentando y alguna vez me pasó un fiasco con una milf espectacular un culo un cuerpo y cuando llegamos a la habitación eso como brazo de limosnero y apenas se desvistió se quitó la faja y el bolerito michellin no pude me lo comenzó a chupar y eso blandito, no pude por más q quise q eso se mantuviera, game over, toco chao y gracias... Es q no sé si es una filia o algo pero me a pasado q las veo así vestidas con acrílicas y me ponen a mil, por q cuando veo una mujer así voluptuosa, apretadita, con un cuerpazo, como esas oficinistas o promotoras de alguna marca, impulsadoras una mujer q sabe lucir su cuerpo me excita mucho pero a veces las veo así desvestirse y q comienza a descolgarse la llanta no puedo, no me puedo concentrar y no es q mejor dicho si no es la 90/60/90 no le hago pero es como cuando siento un mal olor de una meretriz o una civil tampoco puedo, son como esos gustos esos estándares q tiene uno cuando va estar con una mujer.

Igual dijo un compañero para los gustos los colores y si a ud le gusta hagale

Baby Yoda no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05085 seconds with 11 queries