Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:50:08   #1
Lluvia El príncipe de las tinieblas anuncia que tiene Párkinson Calificación: de 5,00

Los mejores licores


A poco menos de un mes de lanzar su disco más reciente, Ordinary Man, Ozzy Osbourne, cantante, ex integrante de Black Sabbath e ícono del Heavy Metal, anunció en un programa de televisión diurna que sufre de la enfermedad de Parkinson.

"Me alegra mucho que después de tanto podamos ofrecer algo así de especial", Corey Taylor
En Good Morning America, junto con su esposa Sharon Osbourne, el músico de 71 años contó que recibió el diagnóstico en febrero pasado, luego de sufrir una caída y de someterse a una posterior cirugía.

"Ha sido un reto muy duro para todos nosotros", dijo Osbourne a la presentadora Robin Roberts. "Hice un show en la noche de año nuevo en el Forum (de Los Ángeles). Luego me caí muy fuerte. Tuve cirugía en el cuello y esto me dañó los nervios".

Su esposa especificó que se trata de PRKN 2: "Hay muchos tipos de Parkinson; no se trata de una condena de muerte pero sí afecta ciertos nervios en el cuerpo. Puedes tener dos días normales y luego uno muy muy malo", aseguró.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El príncipe de las tinieblas anuncia que tiene Párkinson

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03203 seconds with 12 queries