Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2020 , 23:10:49   #8384
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.130
Me Gusta Recibidos: 13033
Me Gustas Dados: 21178
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 157
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 411
Puntos: 774330
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador Mejor firma Mejor perfil Mejor Moderador 
Total De Premios: 32

  
Predeterminado Respuesta: Actrices Colombianas desnudas - Imágenes y Videos

Cita:
Iniciado por rataPelua Ver Mensaje
Hola Sully, gracias por tus citas yo me acuerdo de aquella época de varios desnudos que nunca se han mencionado por acá y pues seria interesante si alguien se acuerda de alguno de ellos y comenta :

En la estrategia del escorpión 1992, creo que se llama Ana Maria Martin , le entra una llamada mientras se duchaba, sale en topless a contestar el teléfono y atiende toda la llamada en topless, cuando camina hacia el teléfono la muestran completa por detrás.

En 1996 en el programa que daban todas las mañanas donde era presentadora Adriana Arango -la que estuvo en la cárcel-, con un tipo de gafas , asistió Liana Grethel , me acuerdo que estaban hablando de un tratamiento con cámara hiperbarica, en pleno estudio y en vivo , se quito la parte de arriba del vestido de baño y se metió a la cámara; tiempo después por casualidad vi en semana la reseña como el primer topless en vivo de la televisión colombiana, acompañado de una foto de pésima calidad pero donde se muestra a Liana ya sin el sostén en el programa, sobra decir que fue LO MAXIMO.

Finalmente quiero recordar la serie "Amor en forma" mas o menos 198 cada capitulo habia 4 o 5 desnudos siempre de espaladas y especialmente en la piscina, alli fue la primera vez que aparecio Lorna Paz y Sharick Leon , me acuerdo una escena en la ducha de ambas, en topless pero la verdad no se vio nada, para terminar el intro de la serie eran dos cuerpos desnudos de girando de un modelo masculino y una femenina de cuerpo completo menos la cara...

En fin alguno tiene memoria de estos viejos sucesos, saludos para todos, hacen un gran trabajo....
Flora Martinez en la Telenovela divorciada haciendo desnudo frontal "integral" ene esa novela casi todas las actrices salían desnudas.

__________________
“Todas las mañanas salto de la cama y piso una mina. / La mina soy yo. / Después de la explosión, me paso el resto del día juntando los pedazos" Último post de misterio click en la calavera.


EL DARKÖ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03618 seconds with 11 queries