Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:03:34   #1
Predeterminado Better Call Saul es renovada para su sexta y última temporada Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tal como muchos lo esperaban tras las declaraciones hechas por Giancarlo Esposito, y después de tantas especulaciones acerca de hasta donde podría llegar la precuela de Breaking Bad, la producción de Better Call Saul confirmó que la serie ha sido renovada para una sexta temporada, la cual significará el final de la historia. La noticia se dio a conocer durante los paneles de prensa de los TCA Winter 2020.

Peter Gould, co-creador de la serie, reveló que la temporada final constará de 13 episodios –por lo cual la serie en total tendrá 63 episodios, uno más que la serie insignia. Además se dio a conocer que la producción de la sexta temporada comenzará la próxima semana, con miras a estrenarse en algún punto de 2021.

"Desde el día uno de la serie, mi sueño era contar la historia completa de nuestro héroe complicado y comprometido, Jimmy McGill, ahora AMC y Sony están haciendo realidad ese sueño. No podríamos estar más agradecidos con los fans y críticos que están haciendo posible este viaje."

— Peter Gould, showrunner de Better Call Saul

Por su parte, Sarah Barnett, presidente de AMC Networks Entertainment Group y AMC Studios, señaló el riesgo que tomó la cadena al dar luz verde a un proyecto spinoff de una serie ten emblemática como Breaking Bad, pero reconoció que fue el trabajo de Vince Gilligan y Peter Gould lo que hizo dieran el salto de fe.

Hasta ahora se desconoce si la historia cruzará caminos con Breaking Bad de una forma más clara y si veremos a algún otro personaje de la serie insignia tener un cameo. Las posibilidades son muchas debido a que Vince Gilligan ya exploró de nuevo el universo de White/Pinkman a través de El Camino: A Breaking Bad Movie, la cual estrenó en octubre del año pasado.

Por lo pronto, tendremos que esperar al 23 de febrero para conocer qué va a pasar con Jimmy McGill (Bob Odenkirk) y compañía en la quinta temporada.


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Better Call Saul es renovada para su sexta y última temporada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06274 seconds with 12 queries