Tema
:
Modelos del Santa Fe
Ver Mensaje Individual
13-01-2020 , 16:07:40
#
5294
AndresIniesta
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.695
Me Gusta Recibidos: 28181
Me Gustas Dados: 18182
Ingreso: 21 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 388
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
326
Puntos: 602988
Premios Recibidos
Total De Premios
: 10
Respuesta: Modelos del Santa Fe
Cita:
Iniciado por
drGrohp
Hp lo que son los gustos, yo ni por 30 depreciadas lukas en la calle le haría.
Lo mismo que la tal shumacher cuando andaba por acá.
De acuerdo plenamente.
Yo de 500 para arriba los pago si es un fetiche muy bravo (Yulieth Henao cobra 600 pero hay que hacer fila laaarga) o se alguna reconocida modelo o similar.
Por ejemplo, yendo a EEUU, le pago a... diga usted, Sophie Dee, Lauren Phillips, Mira Sunset.
De resto, por la tarifa oficial come un bastante bien.
__________________
Regocíjate con las estadísticas:
CLIC
y
CLIC
AndresIniesta
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AndresIniesta
Buscar Más Mensajes de AndresIniesta
Page generated in
0,02176
seconds with
11
queries