Cita:
Iniciado por xxmen buen tema master gracias
busco algún tipo de información para encontrar estas chicas bien se redes sociales paginas o algo
gracias por tu ayuda |
Las 3 trabajan/trabajaban en el Santa Fe. La de rojo se llama Ruby y se conseguía muy fácil en Fiebre. Si pones las fotos en el foro de “modelos del Santa Fe” las reconocen fácil