Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2020 , 11:53:12   #5285
Baby Yoda
Catadores De Prepagos
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Baby Yoda
Me Gusta Baby Yoda apoya: Zona Hot
Baby Yoda apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 166
Me Gusta Recibidos: 568
Me Gustas Dados: 482
Ingreso: 01 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 5620
Baby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacionBaby Yoda conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Cita:
Iniciado por Casanova33 Ver Mensaje
Queridos cofrades:

amablemente les recuerdo que para Yulieth Henao y demás chicas de su cohorte hay temas ya establecidos en DENUNCIANDO. Este apartado se dedica exclusivamente a las chicas del barrio Santa Fe.

En aras del orden y que podamos seguir los hilos adecuadamente, escribamos los respectivos temas donde corresponde. Gracias.

Post Scriptum: yo también le quiero hacer a Yulieth Henao, Uffff ♥



Jajajjajajaja primero nos pega q regañada y rematas con ese q también quiere, jajajjajajajjajaja casa si es como la mamá regañona q por aya no va por q mire q tal cosa tal otra y termina diciendo vaya haber haga lo q quiera, pues yo la shumager la tache los días q estuvo en fiebre por ahí salimos a un remate y aya le ofrecí y la vieja de una, a lo bn como la ve uno en los vídeos no la vieja muy flojita y muy fingida fue más por tacharla de la lista, y Yulieth es la propia muy dedicada y no dolió pagar esos 600 ella se tacho cuando recién inaguraron el Gisell de chapinero.

Igual Don casanova haré caso a las recomendaciones pa q no le vaya a dar una úlcera jajajajjajajaja

Baby Yoda no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03113 seconds with 11 queries