Cita:
Iniciado por Baby Yoda Parce si como dijo el compañero también la he visto en Paradise una flaca de contextura similar con el mismo tatuaje en el hombro, pero no es la misma por q la de las fotos tiene teticas y la q ofrece sus servicios en Paradise no se a tuneado esa parte aún, igual ahora paso a hacer inteligencia para corroborar haber si me las he estado pisando.
Por q no creo q pase igual q con la milf casi granny "sacredbooty" q esa sí a como la vi de una cuadre y pa dentro por q esas oportunidades no se deben desaprovechar ya en mi lista está la shumager, la Yulieth henao, sacredbooty, y aún hay muchos checks pendientes pero igual con esa vieja fue más por el morbo de decir esa q sale en ese vídeo también paso por este pechito jejejjejejejjeje, igual esa vieja en la página donde vende contenido pública más de una webcamer y actriz porno entonces ese es de los polvos q cada vez q se presenten aprovecharlos ya uno con el número de ella puede ir tú no haciendo labores para concretar algo con una Annbellrio, Shanie Gaviria o alguna de esas seudomodelos pero vuelvo y les digo nadie le quita lo bailao y esos polvos viven en el recuerdo http://cloud.tapatalk.com/s/5e19fd9b...1280%20%29.mp4Archivo Adjunto 2965181Archivo Adjunto 2965182Archivo Adjunto 2965183 |
Yo no creo porque en el instagram subio fotos de melgar,ella incluso hace unos años salio en switch,donde justamente decia que habia sido webcam pero que ya hacia funcion de administradora,incluso habia un instagram de la pagina "agencia",que se llamba goldengirls,pero que instagram lo borro.
Pero si alguno tiene certeza de que va al barrio seria genial.pero pues de ser yo creo que debe ser estilo de las que parchan en la chula o plaza mexico que cobran durisimo.