Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2020 , 09:02:16   #2862
Dr.Feelgood
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de Dr.Feelgood
Me Gusta Dr.Feelgood apoya: Zona Tecnologica
Dr.Feelgood apoya: Zona Hot
Dr.Feelgood apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 323
Me Gusta Recibidos: 825
Me Gustas Dados: 1351
Ingreso: 17 jun 2016

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 21232
Dr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestroDr.Feelgood Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Prepagos, Scorts, Sexturismo, Night Club's y ot

Buen día cofrades:
En vista de tantos comentarios, hace unos decidí pegarme la rodadita por tantras spa, y en la presentación ví algunos buenos conjuntos, como los de Lucía, Diana y Shantal (quería ver a la tan mentada Gabriela, pero no estaba); se adelantaron pidiendo a Lucía, Diana tenía un culo y cara muy lindos pero fue muy seca en la presentación así que no me convenció y me arriesgué con la crespa y oxigenada Shantal.

Pagué 40 por media hora más 20 de besos y oral, los cuartos demasiado pequeños y las camillas aún más, lo que corta la creatividad para las poses, ya en el acto y pasados muuuchos minutos (ya me estaba arrepintiendo) ella entra al cuarto, se desviste, senos pequeños, faja levanta cola aunque no estaba tan mal cuando se la quitó y con varios tatuajes.
Empecé besando sus senos y acariciando su sexo, luego empecé con el oral y le di vuelta para deleitarme lamiendo y besando su culito, lo cual parecía disfrutar...pero hasta ahí porque no da anal, ni meter un dedito 😣, luego un 69, besitos muy tímidos y breves pero lo compensaron sus ricas mamadas con chupadita de bolas, las poses clásicas y que la camilla permitió, repetía la mamada en algunas pausas para retomar con más energía. Sonó su alarma, me dió un tiempo para venirme y terminar.

Al terminar hablamos un poco, me dijo que era venezolana y que su hermana también trabajaba allí...es Diana; la de culo hermoso y actitud seca y distante. No pude evitar emocionarme con la idea de tener un trío con dos hermanas y de probar el culo de Diana, aunque su actitud pudiera darme una idea del servicio.

Puntaje: 3,7/5 (cero malos olores, mamadas muy buenas, cuerpo relativamente bonito, no golpean a la puerta cuando termina el tiempo.
Lo malo fue la tardanza para llegar a comenzar el servicio, los besos breves y no muy profundos, demasiada base en su cara y su cabello tinturado; me gustan más naturales y ella se notaba que era un morena pretendiendo ser una catira)

Repetiría: Solo en un trío con su hermana, volvería al sitio por ver qué tal está Gabriela y las otras chicas que no ví ese día.

A mejorar: La comodidad de las instalaciones y el tiempo en el servicio; eso jode bastante a quienes trabajan cerca y quienes fantasean con una buena revolcada a la hora del almuerzo o en una pequeña escapada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200108-WA0012.jpg (82,9 KB (Kilobytes), 131 visitas)


Última edición por Dr.Feelgood; 11-01-2020 a las 09:09:41
Dr.Feelgood no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01936 seconds with 12 queries