No puedo entender,Que no puedo Tenerte...No puedo aceptar,No quieres escucharme....Es muy tarde,Para amarte,
Tu ya tienes otro,
Y yo quiero amarte.
__________________ FINAL Y SHAKO LO MEJOR DE EL REGGAETON PAISA NO SOMOS UNO NI DOS NI TRES ESTO ES UN MOVIMIENTO MEN JBALVIN, FINAL , SHAKO ELLOS LO SABE HACIENDO MUSICA PERFECTA. lllllllllllll |