Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2020 , 23:17:53   #5200
RENX3
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de RENX3
Me Gusta RENX3 apoya: Zona Hot
RENX3 apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 640
Me Gusta Recibidos: 2610
Me Gustas Dados: 1395
Ingreso: 11 nov 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 50630
RENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los DiosesRENX3 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del Santa Fe

Hoy me pase por el Santa al medio día, atines desolado solo 3 viejas y regulares, me estuve hasta las 2 entrando y saliendo a ver qué y paila llego solo una más y ya.

Fui a mirar callejeras y el casting estaba mejor, vi a una buenísima en la residencia acuarios y me sorprendió, porque hace rato no veía a una de ese nivel en la calle, la vieja es blanca, peli negra, unas tetas operadas ricas y una cara bien bonita, me le acerqué y me dijo que se llamaba Liliana, 40 y para adentro, ya en el cuarto nos desnudamos, me acosté y me metió una mamada buena mirándome a los ojos y chupándolo bien rápido, luego la puse en 4 y la vieja movía ese culo delicioso y en esa pose ya no duro mucho, entonces me hise yo arriba y le di un buen rato así, luego se me monto arriba y me cabalgo moviéndose bien rico y yo cogiendole las tetas hasta que me vine, nos vestimos, beso de despedida y chao, la vieja es medio callada hablando, pero ya tirando lo hace bien sin ser tampoco un volcán.

Salí y vi otra con una cara bonita, con piercing en el labio y en la nariz ahí mismo en acuarios, me fumé un cigarro para recuperar energías y entré con esa, dijo llamarse Catalina, mamada rica y luego se me monto, me puse yo arriba, pero empezó a acosar con el tiempo y asorar para que me viniera, me lo mamo otro rato y le di en 4 y luego arriba, pero no me pude venir y aparte la vieja apurando y diciéndome que le pagara otro rato y pa chiste que si le daba propina, la China es bonita y ps no culea mal tampoco, pero esa afanadera miolesta, la primera vieja si no afano ni nada.

RENX3 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02098 seconds with 11 queries