Cita:
Iniciado por Perromueco Amigos que tal es isabela de braquets de troya ayer casi la hundo |
Como veneca promedio, no es mal polvo pero no le mete cariño al asunto. Eso sí por lo chiquita y lo flexible hay unas poses bien contorsionadas que se pueden hacer con ella.