Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2020 , 09:02:34   #13
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.116
Me Gusta Recibidos: 28937
Me Gustas Dados: 29913
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Mi última “crítica cinematográfica” del 2019: ‘Al Son Que Me Toquen Bailo’

Cita:
Iniciado por LEONARD Ver Mensaje
perder es cuestion de metodo, condores no entierran todos los dias, la mansion de la araucaima, la gente de la universal, el embajador de la india, amar y vivir y muchas otras que se me escapan son excelentes ejemplos de excelente cine colombiano.

parece que ricardo confunde las peliculas de harold trompetero y de dago garcia con el cine colombiano...
Todas las que usted nombra en realidad tienen buenos argumentos, buenos actores pero la realización es pésima. De pronto, sacaría de ese paquete a "Cóndores" la cual es buena en muchos sentidos, sobre todo por la magnífica actuación de Frank Ramirez, pero es muy lenta y, en partes, hasta aburrida.

"La gente de la Universal" la sacan adelante los tremendos actores que tiene pero, como dije antes, una puesta en escena terrible. Con las ganas de parecer lo más natural posible, cae en la ramplonería y en el descuido.

"El Embajador de la India" es lo más malo de película que usted se puede imaginar. Quisieron hacer una película y les salió una serie de chistes de mal gusto. Hasta "El taxista millonario" es mejor.

Claro que esa es mi opinión y mi gusto. Respeto si usted (es) cree que son buenas o si le gustaron.


__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02998 seconds with 11 queries