Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-2019 , 19:50:35   #32
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.151
Me Gusta Recibidos: 28962
Me Gustas Dados: 29927
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¡Ahí les dejo, imbéciles! ¿QUÉ TAN CIERTO ES LO DE DABEIBA?

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Interesante observación la suya... Ahora vaya y explique por qué entonces hay cadaveres sin rotular y un militar diciendo dónde se pueden encontrar. La Luna no es de queso Ricardo. y que ud piense que todos mis argumentas se los copio a un "inepto" no significa que yo haga tal, yo no hago como ud, no fundo mis argumentos en memes de las redes sociales ni ando echandole la culpa de todo a un solo individuo como hacés vos, que pensás que todo argumento contrario es copiado de cierto populachero... momento, dónde he visto eso de echarle la culpa a Petro?... aaaa sí, es la letanía de cierto partido político y ciertos miembros del gobierno actual... y el de los argumentos copiados soy yo?... Te estabas demorando en soltar tu bilis viejo, es que no tenés control de tu irritabilidad ni por unos pocos días.

Pero dejá de perder tiempo conmigo, sumá tus palabras acaloradas como prueba en un tribunal internacional.

Por cierto, miembros del ejercito sí son capaces de desaparecer personas, incluso sin estímulos, y son capaces de esconder documentos y amedrentar familiares de los desaparecidos...yo sé porqué se lo digo. Así que ahorrese su "lógica" conmigo
Porque el militar le está haciendo el mandado a los terroristas y a la JEP. NO es tan difícil de entender.

Por supuesto que los militares y cualquier persona pueden matar a un tipo (o a varios) y enterrarlo sin avisar a nadie, pero eso no sería un falso positivo, Misos. Eso sería un homicidio agravado pero no un falso positivo.

Lo que quisiera que entendiera es que el concepto, el desarrollo y la discusión de ustedes están errados desde el principio y el afán de echarle la culpa de todo al ejército, a la policía o a Uribe no los deja razonar ni siquiera algo tan sencillo como esto. Ven un titular de una revista tendenciosa, oyen un discurso populachero y demagógico o les ordenan que mantengan una posición y no miran nada más. Se meten como vacas locas y de allí no los saca nadie.

Y eso que usted no es tan agüevado como otras yerbas que andan por aquí...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03615 seconds with 11 queries