09-05-2007
, 13:41:30
|
#15 |
| Denunciante Ultra
| PS AHI KE ESPERAR...OBVIAMENTE.. PERO LO Q DA A PENSAR HASTA AHORA CON ESOS SINGLES Q HAN SALIDO... LA MELODIA PERFECTA MIL VECES...(OJALA Q YANKEE NO SE ESTANKE...ESO SERIA MALO PAL GENERO... ...) APARTE DE "ZUN DADA"... POR AHI STAN RODANDO 2 PREVIEWS NUEVOS DE ESTE CD LA MELODIA PERFECTA...(APARTE PS DE LOS OTROS DOS TEMAS Q YA SE ESCUCHARON "AMOR DE POBRE FEAT EDDIE DEE" Y "THE WAY SHE MOVES FEAT AKON"...BRUTALES LOS DOS)...Q SON ISQ... - LA NETA ..(ESTE SUENA TODO INFLUENCIADO A MUSIK DE MEXICO...BUENA INNOVACION...Y KE HPTA CORO...Q BN)... - MONEY ..(BUENA BALADA...TIPO COMO R&B, MOSTRANDO Q VIENE CON GRAN VERSATIVILIDAD EN EL TRABAJO, COMO EL LO DECIA ANTES)... SI NO LOS HAN ESCUCHAO.. STAN MONTAOS EN EL TOPIC "TEMAS SUELTOS"... O SI NO LOS ENCUENTRAN...PS...LOS PIDEN EN EL TOPIC PA PEDIR TEMITAS...AHI SE LES COLABORA DE UNA... ...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |
| |