Tema: [ Experiencias ] Top 10 de los mejores Polvos del 2019
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2019 , 13:54:52   #67
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Top 10 de los mejores Polvos del 2019

Cita:
Iniciado por villa618 Ver Mensaje
Señores un saludo.

Ustedes son unos duros. Yo soy reeeemalo para los nombres. Por eso no puedo dar un top 10, pero este año fue muy bueno. Me descorche supuestamente, 4 * virgos, yo los cuento por que la verdad si me dio la impresion de que si eran primerizos. Creo todas venezolanas, la verdad todas por necesidad eso creo, no me salio barato, pero pues es mi gusto, y se cumplio.

2 en el santa, 1 en sirenitas y 1 en el del segundo piso de las motos.

Pancho, yo creo que algo le paso con melany, por que para mi un día me dio el mejor polvo de mi año. Esa me hizo y le hice todo mi repertorio.

A todos, los admiro, tienen buena retención, yo la verdad no se ni cuantas me parrandie este año, pero este año, no fué el mas activo y el segundo semestre no pase de 10. No podria decir cuanto me gaste, no me acuerdo cuantas me culie, pero lo que mas pagué con * fue 150k pero valio cada peso, si encontrara la vieja se los invierto otra vez.

Ustedes se comen unas viejas a mi gusto muy ricas.

Los peores polvos, gabriela de mamadas al natural y la triplehp de rubi en la bonita, con esa cuca que le parecia en requeson, guacale.

El mejor trio jeny y lucia en mamadas al natural.

Mejor * una vieja en el donking donas del centro, no me acuerdo el nombre, no era virgo, pero si novato, como seria que le llevaba la cuenta de cuantos la habian penetrado por el *, no la volvi a encontrar. Y una daniela del de mas abajo de la bonita que la preñaron.

El polvo mas tierno una lucia venezolana en las mamadas al natural, se fue para perú, eso dijo.

El más salvaje melany, huy siii, el mas salvaje.

La mejor mamada una teen en las mamadas al matural una vez y no la volvi a encuntrar.

Yo este año deje de pasar por el chuzo de mamadas al natural porque me mamaba la actitud de las viejas al llamarlas para charlarlas un rato y también por la incomodidad de las habitaciones, pero veo que a sumerce le fue bien por allá..


Con Melany cuando quiere es el repolvazo, sinceramente algunos podran pensar que es pura mierda o chisme, pero yo sí creo que rose tuvo algo el año pasado, así fuera alguna cosa pasajera, hongos o herpes, que la saco de las canchas un tiempo y su reparcera Melany estaba muy enterada de la vuelta por eso es tan desconfiada con los clientes de rose, eso podría explicar lo mal que le fue a pancho con ella.. no creo que solo haya sido un chisme resentido de melany, obvio cuando se pelearon lo habra exagerado..
Yo diría que si alguien fue cliente de rose y mellany se dio cuenta, es mejor que no iintente con ella.

En fin entre las putas y los putiaderos pasan muchas cosas que uno no se entera, hay viejas que lo tienen a uno referenciado sin siquiera haber subido con ellas, para mal o para bien..

__________________
<a href=https://www.denunciando.com/signaturepics/sigpic833538_9.gif target=_blank>https://www.denunciando.com/signatur...ic833538_9.gif</a>

сыграем

Última edición por bukosky; 29-12-2019 a las 14:02:10
bukosky no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04143 seconds with 11 queries