Tema: [ Experiencias ] Top 10 de los mejores Polvos del 2019
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2019 , 12:39:21   #62
panchito69
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.542
Me Gusta Recibidos: 12098
Me Gustas Dados: 444
Ingreso: 08 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 19447
panchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestropanchito69 Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Top 10 de los mejores Polvos del 2019

Cita:
Iniciado por bukosky Ver Mensaje
Es muy curioso todo lo que interviene para lograr un buen polvo con una puta. Yo este año no estuve con Melany, pero si hicera un top de los mejores 10 polvos del 2018 ella aparecería en la lista y ese fue, yo diría, el mejor año de puteo que he tenido en mi trayectoria por los lupanares, claro la cogí cuando estaba más bien novatica, ya cuando se pasó a sirenitas se volvio famosa y ya sabemos lo que tiende a suceder a las peladas ricas que se vuelven populares..


Afortunadamente no creo que me alacanzaría para hacer un top 5 de los peores polvos de este año, ya que solo tuve 3 que recuerde al menos, pero como hecho curioso, de esos 3 malos polvos, todas eran colombianas - a pesar de la ojeriza que algunos les tienen a las venezolanas, ninguna fue veneca- y más curioso aún es que todas fueron en la bonita.. No me fue bien en ese reservado este año. El único polvo pasable ahí fue Andrea.


Ya que hablé de venezolanas, estuve con 4 este año, 3 de ellas fueron excelentes polvos y la otra un polvo rico, sin ser excelente, que fue Luna, que como comente, se compenzaba con lo divina que esta esa niña. Así que mi balance con las venecas fue bastante positivo, claro fueron muchas más las que descarte en la charla, que las que concrete, pero igual sucedió con las colombianas..
tengo la misma optica de las venezolanas, a mi me ha ido rebien con ellas, la verdad es que al ser otra cultura el enganche con ellas es diferente, otra que meteria en mi ranking de peores es a ruby de la bonita, que porqueria el servicio de esa mujer.

panchito69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03282 seconds with 11 queries