Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2006 , 21:33:49   #47
selocitamuy14
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de selocitamuy14
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 170
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 jul 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
selocitamuy14 el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado ....

Cita:
Iniciado por $$$RICO$$$ G.F
JAJAJA LO KE PASA ES KE EL SURE KEDO CONMOVIDO CON ESE GRAN PARENTESCO DE IGUANIN Y VIVARES.... JAJAJA TAN LINDOS ESTE PAR DE CUCURUCHOS
JUAAAAAAAAAAAAAAAAS ME MIE KE PAR DE GAYS PARCE

__________________
NO IMPORTA CUANTO VIVAS, LO KE IMPORTA ES COMO VIVAS.

GENTE DEL FORO, SE LES AMA A TODOS.
selocitamuy14 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02103 seconds with 11 queries