.... Cita: |
Iniciado por $$$RICO$$$ G.F JAJAJA LO KE PASA ES KE EL SURE KEDO CONMOVIDO CON ESE GRAN PARENTESCO DE IGUANIN Y VIVARES.... JAJAJA TAN LINDOS ESTE PAR DE CUCURUCHOS |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAS ME MIE KE PAR DE GAYS PARCE
__________________
NO IMPORTA CUANTO VIVAS, LO KE IMPORTA ES COMO VIVAS.
GENTE DEL FORO, SE LES AMA A TODOS.
|