Cita:
Iniciado por Nick007 /// pues delsusto yo fui de una por todos.. pero si claro ese de VIH toca esperar para repetirlo... |
Parce de mi parte lamentó su situación y le pido que si va a estar con alguien que se dedique a la prostitucion o alguna nena de la civil se ponga el condon, no se le vaya tirar la vida a alguien, le agradezco.
Por ahí le escribí al interno y tengo mis razones, le agradezco me responda. Gracias