Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2019 , 18:49:03   #20
CATADOR DE PUTA
Catadores De Prepagos
Denunciante Novato
 
Avatar de CATADOR DE PUTA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 297
Me Gusta Recibidos: 1407
Me Gustas Dados: 5
Ingreso: 12 oct 2015

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 16951
CATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda VivienteCATADOR DE PUTA Es Una Leyenda Viviente
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Prepagos ex compañeras de universidad o conocidas

Nada yo abrí el tema por una compañera de universidad no tratamos mucho. Pero yo la frentie por Facebook y le dije oye nena mira no es por juzgar ni nada pero encontré estas fotos en cierto catalogo de una madame y estas otras fotos por una agencia las cuales tiene el rostro pixelado pero se nota que es ella. Y pufff la nena me contesta hay donde encontraste eso se robaron mis fotos y yo bueno digamos que la de la madame puede pasar me dije a mi mismo y las de el catalogo que son fotos que tomo la agencia jajajajajajaj buena la nena dizque indignada (ella apoya todos los ideales feministas) que le pasara el link de donde salió eso que iba a demandar y yo aja. Va y me sale con estas además yo no vivo en Colombia y yo aja "pero si hace como 2 meses la vi en la universidad jajajajajajaj". Que fue lo que siguió quitaron de agencia el perfil casualmente, bloqueo las fotos de todos sus perfiles y después cerró la cuenta de Facebook. No quiero subir el material aún hasta que la cite al motel por la agencia, no falta el búho chismoso y este mundo es un pañuelo.

Si alguna chica lee esto o alguien quiere aconsejar a su amiga prepago es que tarde o temprano van ha caer y que no lo crean caído de la cama, las pillaron ya que puta diga parce quedece callado igual cada cual hace de su culo un papalote y no vengan acá con posturas feministas y con alta moral.

CATADOR DE PUTA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02792 seconds with 11 queries