Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2019 , 13:54:44   #25
Marinero Falton
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Marinero Falton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.969
Me Gusta Recibidos: 3272
Me Gustas Dados: 5689
Ingreso: 21 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 125124
Marinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De DiosesMarinero Falton Asesino De Dioses
Premios Recibidos
10 Años Mencion De Honor Denunciando Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Salario mínimo será de $ 980.657; Gobierno lo incrementó un 6 %

Cita:
Iniciado por güeva Ver Mensaje
Ups parece que algo anda mal entonces en el sistema colombiano. Si es tan difícil hacer empresa, no me quiero imaginar como será de difícil ser trabajador.

No se trata de repartir las ganancias con el trabajador. Yo estoy de acuerdo en que si usted arriesga dinero y capital usted debe ganar dinero más que los demás, lo que no me parece es que los trabajadores ganen por debajo del mínimo internacional cuando la gente debe comprar los mismos bienes y servicios.
Sólo las empresas grandes tienen ayuda del gobierno, porque prácticamente son el gobierno. A las pymes les toca pagar altos impuestos que la sociedad nunca ve reflejados, y pagan mal a los empleados ya sea porque no pueden o porque no quieren. La economía se arregla cuando el salario suba y el dolar se mantenga bajo, así se controlan automáticamente los precios, la inflación no tendría efecto, porque el que se atreva a subir el precio de los productos, se atiene a que otro importe gracias a un dolar barato.

Y con una sociedad ganando un buen salario desde obreros hasta empresarios, la bonanza se refleja de manera real, desaparece la pobreza, se establece una clase media pudiente y todos querrán venir a invertir en Colombia, pero inversiones de verdad, pagando salarios buenos, no esa miseria de salario mínimo.

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02941 seconds with 11 queries